Comprar online barato (parte 2)

Pedir a un sitio libre para negociar descuentos para usted

Si usted está luchando para encontrar un acuerdo, Flubit es un sitio gratuito que tiene como objetivo negociar descuentos para usted.

Puede utilizar el sitio para ver si alguno de sus socios minoristas puede superar el precio que aparece en Amazon.co.uk. Cuando se recibe una demanda, se va a un banco de minoristas en línea que venden el mismo artículo exacto e intenta negociar un mejor precio. Como afirma de cada oferta única, Flubit muchos minoristas están dispuestos a ofrecer grandes descuentos.

Los resultados de nuestro experimento

Cuando probamos Flubit e hizo algunas demandas de la nuestra, nos encontramos a veces había ahorros que se harán en comparación con el mejor precio en Amazon, pero en otros casos Amazon llegó a la cima:

  • Tefal Bistro cinco piezas Conjunto de utensilios de cocina. Flubit ofreció £ 28.76 entregado (que aparece como £ 35.95 en Amazon) – un ahorro de 7,19 £ / 20% de descuento.
  • Polaroid IF045 14 megapíxeles de la cámara a prueba de agua. Flubit ofreció £ 59.99 entregado (que aparece como £ 69.99 en Amazon) – un ahorro de £ 14/20% de descuento.
  • Braun Oral-B Vitality Precision Clean Cepillo de dientes recargable . Flubit ofreció 28.26 entregado £ (que aparece como £ 29.78 en Amazon) – un ahorro de 1,52 £ / 5% de descuento.

Bolsa de 5% de descuento en todas sus compras durante tres meses

Tarjetas de crédito de devolución de dinero que paga cada vez que se gasta en ellos. La idea es que agarrar uno y configurar una domiciliación bancaria para pagar en su totalidad cada mes, por lo que es libre de intereses. Para aumentar la ganancia, lo utilizan para todo el gasto en lugar de dinero en efectivo, cheques o tarjetas de débito.

American Express Amex Platinum Todos los días da nuevos titulares de tarjetas 5% de devolución de dinero (máx 100 £) durante tres meses (y en niveles de hasta 1% después). No hay cuota anual, pero el representante TAE es del 22,9%.

Si su puntaje de crédito no es muy grande, aguamarina premio * acepta algunas de ellas con más edad CCJs / defaults y paga el 0,5% de cashback en todos los gastos. Si usted no puede compensar totalmente sin embargo, es una monstruosa 34,9% representante APR.

La amplia gama de ayuda y mejores compras, ver el Top Cashback Tarjetas de guía.

Ningún código de la tienda que desea? Compruebe sitios web de grandes almacenes para los códigos multimarca y ventas

No se limite a comprobar los códigos de descuento y venta con la tienda que desea – a veces marcas operar sus propias tiendas en línea y tienen concesiones (una mini-tienda para sus productos, si se quiere) dentro de los sitios grandes almacenes.

Por ejemplo, la mayoría de Debenhams * tiendas de incluir elementos oasis y regularmente tiene un 20% de los departamentos de moda de marca (concesiones). Del mismo modo, Clarks * zapatos se siembran a Brantano * , que a menudo ofrece descuentos manta. Anteriormente hemos encontrado botas de Clarks Orinoco fueron de 60 £ en Clarks, sin embargo, sólo £ 36 desde Brantano utilizando su código de 40% de descuento en todo.

También encontramos un vestido túnica de £ 38 a Yumi, sin embargo, una venta grande de la marca en la Casa de Fraser significaba que se podía conseguir el mismo vestido de 27 £.

Aquí está nuestra lista de los 10 establecimientos que ofrecen este tipo de descuento multimarca – comprobar las páginas MSE a continuación para ver lo que están disponibles y algunas de las marcas códigos:

  1. Asos – Abercrombie & Fitch, Nike, Ted Baker
  2. Brantano – Clarks, Caterpillar, Hi-Tec, furgonetas
  3. Tesco – Disney, Trespass, Yumi
  4. Debenhams – Converse, Levi, Ted Baker
  5. House of Fraser – Costa, Hugo Boss, Hunter
  6. John Lewis – Todos los Santos, Calvin Klein, Ralph Lauren
  7. M & M Directo – Asics, French Connection, Superdry
  8. Siguiente – Fe, Havaianas, Karen Millen, Puma
  9. Oficina – Birkenstock, Dr. Martens, New Balance, Toms
  10. Cloggs – Fit Flop, Hunter, botas UGG

En primer lugar comprobar el precio en el propio sitio de la marca (Oasis decir, oficina, o Diesel) y ver si de un bono de venta o descuento disponible (ver la vales de descuento página). Pero a continuación, comprobar el precio del artículo de marca en el sitio de una tienda por departamentos también, de tener en códigos calientes y ventas (y asegúrese de que la marca que desea está incluido en la oferta). Todavía se está recibiendo el mismo artículo de la misma marca.

Cuando se trata de compras en línea, el tiempo es a menudo todo, y eso es particularmente el caso en el período previo a la Navidad.Hemos estado corriendo el llamativo ofertas Predictor de Navidad durante los últimos dos años para ayudar a planificar las ventas de pre-Navidad.

Sobre la base de los calendarios de comercialización anteriores, es una buena manera de adivinar cuando se puede atrapar descuentos de los grandes minoristas.

Por supuesto, es estacional, pero si estás de compras de Navidad, entonces es la forma ideal para recoger una gran ganga calle. Compruebe nuestra herramienta, espera, a continuación, saltar cuando es más barata. ¡Sencillo!

Inscribirse a boletines de noticias para los minoristas grandes descuentos

Minoristas electrónicos tratan de carrete que en al ofrecer incentivos para ir de compras en línea cuando se suscribe a sus correos electrónicos de marketing.

Puede significar un código porcentaje de descuento, o un descuento directamente de su primera tienda. Nuestras mejores opciones en curso incluyen:

  • Dorothy Perkins * – 10% de descuento en su primer pedido.
  • Gap * – 20% de descuento

Bolsa grandes descuentos en la tienda en línea utilizando puntos de Tesco Clubcard

Compruebe si se puede Recuperar vales Tesco en línea.

Muchas personas encuentran gran premio, a menudo 100 £ +, pero no ahorran ellas para su alimentación u otro compras en la tienda. En su lugar, comprobar maneras de conseguir 3x o incluso 4 veces su valor (£ 10 se convierte en 30 £ o £ 40).

A continuación, se pueden utilizar en toda una carga de cosas como las comidas en el Pizza Express y Café Rouge, entradas de cine Odeon y joyas orfebres. Ver el Boost Tesco vales guía.

Gastar en una tarjeta de crédito para una mayor protección

La Sección 75 la ley significa que si se paga directamente en una tarjeta de crédito (es decir, no a través de PayPal o con una tarjeta de débito, cheque o en efectivo), incluso para parte de algo que cuesta entre £ 100 y £ 30.000, de la compañía de tarjetas solidariamente responsables si algo va mal.

Mejor aún, incluso si sólo se paga un depósito en la tarjeta, si los productos cuestan más de £ 100, responsables de la compañía de tarjetas de la cantidad total.

Si la empresa se declara en quiebra, se puede obtener una reparación del proveedor de la tarjeta de crédito en vez, que le da una valiosa protección adicional. Sólo haga esto si se puede borrar la tarjeta en su totalidad cada mes para evitar intereses embargo.

El artículo 75 no se aplica a las compras de menos de £ 100, pero todavía hay una cierta protección si se utiliza una tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, o cualquier tarjeta de débito o cargo.

Si las mercancías no aparecen o son defectuosos, puede solicitar a su proveedor / tarjeta bancaria para reclamar el dinero del banco del vendedor, si se inicia el proceso de reembolso dentro de los 120 días de darse cuenta de que hay un problema. Ver la devolución de cargo guía para más detalles.

Usted no está cubierto por la Sección 75 si se paga por los bienes a través de PayPal – vea nuestra No utilizar PayPal para pagar con tarjeta de crédito guía para obtener más información.

Hacer £ 100s de sitios de devolución de dinero

Con los sitios de devolución de dinero, se inscribe de forma gratuita, a continuación, haga clic a través de ellos para comprar algo. Se les paga para el envío de tráfico y dar parte de este dinero para usted. Algunas personas hacen £ 100s al año.

Nunca deje que el dictado de devolución de dinero en el que pasar o lo que compra. Nunca es 100% garantizado, ya sea. Enfoque a la oferta más barata o mejor, a continuación, ver si está disponible de devolución de dinero en ella. Explicación completa de la Web clasificados Cashback guía.

Obtener ingenioso Precio Drop-mails de alerta

Precio soltar sitio de alerta Amor de ventas le permite añadir elementos de los minoristas en línea a su ‘lista de deseos’ y el nombre del precio que está dispuesto a pagar, o pedir una alerta cuando el precio baja.

Es necesario registrarse en primer lugar, a continuación, cuando usted está navegando un artículo en particular, de un minorista, que el pop en su lista. Después de eso, la espera está activado para el precio a caer y el correo electrónico a la tierra en su bandeja de entrada.

Cuando probamos Amor de ventas, un par de artículos golpeó nuestro precio objetivo:

  • Vestido de la Redoute un precio de £ 39, £ 31 precio objetivo, compró por £ 27.30 – un ahorro del 30%.
  • De’Longhi máquina de café de filtro de John Lewis un precio de £ 29.95, precio objetivo de £ 25, comprado por 22,50 £ – un ahorro del 25%.

Cómo hacerlo

  • Se registra en el amor de Ventas
  • Cuando hay un artículo que desea comprar a un precio más bajo, añadirlo a su lista (hay una barra de herramientas que hace que sea más fácil).
  • Espere las alertas a la tierra en su bandeja de entrada.
  • A continuación, echa un vistazo a los vales de descuento página para reducir el costo aún más.

Lo que quiere ver para

El precio puede haber cambiado entre el momento en que se le envió un correo electrónico y al hacer clic a través de comprar, por lo que siempre doble y comprueba que está recibiendo el mejor precio.

Si bien es bueno ver su lista de deseos de todos los minoristas en un solo lugar, es un concepto relativamente nuevo y tenemos poca información hasta el momento. Si usted tiene este sitio, por favor háganoslo saber cómo ha llegado en la trucos de compras en línea hilo del foro.

Published by

Ernesto Salvador

Soy Ernesto, tengo 23 años y actualmente estoy haciendo un master relacionado con marketing. Me encanta compartir mis trucos con la gente porque compartidos, se disfrutan más.