Comprar un móvil más barato

Comprar móviles más baratos gracias a internet

Pequeñas joyas de la tecnología, los teléfonos móviles se han convertido en algo inasequible. Millas de formas, colores y opciones, no siempre es fácil elegir. ¡Para comprar su primer móvil o simplemente cambiarlo, aquí están todos los trucos para evitar la bancarrota!

¡Nueva suscripción, aceptar el cambio!

Suscripción a un nuevo contrato de telefonía móvil con compromiso es sin duda el mejor momento para comprar su móvil. Para atraer a los clientes, los operadores ofrecen ofertas muy atractivas sobre los dispositivos que nunca podrían ofrecer en tiempos normales. Dependiendo del paquete elegido y el período de compromiso, los precios se vuelven más y más interesantes. Sea cual sea el modelo que va a escoger, usted recibirá al menos un 30% de descuento sobre el precio total (Puedes comprobarlo en MasCupon). ¡Con este sistema, algunos modelos básicos pueden incluso llegar a estar cobrados 1 €!

Truco: Los períodos de vacaciones son propicios para acciones comerciales. Las tasas de reembolso o caída sustancial de los precios, se puede lograr un gran ahorro.

Para comparar todas las ofertas de forma rápida, el sitio elegirmimovil.com , así como en MasCupon, ofrece un comparador de acuerdo con el operador, el paquete y el móvil elegido. ¡Compra al mejor precio garantizado!

Comprar un móvil más barato

Después de varios años de servicio leal, no es raro que sus móviles devuelvan el alma o simplemente se vuelvan obsoletos. ¡Afortunadamente, algunos consejos permiten comprar su móvil más barato!

Si su celular se rompe, no hay que cambiarlo sí o sí. En primer lugar, comprobar si la garantía está todavía viable. Su operador entonces renovará o reparará el móvil y sin tener que avanzar honorarios, pero cuidado con las exclusiones del contrato (rastros de oxidación, caída, etc.) Si lo que desea es un teléfono más potente, aquí tiene una serie de consejos.

  • En primer lugar, comprobar su saldo de puntos de fidelidad o patrocinio con su operador. Más allá de un cierto umbral, le permiten obtener importantes descuentos en el precio del móvil. ¡Atención! Aunque ventajoso, el sistema impone la renovación del contrato con su operador.
  • Su número de puntos no es lo suficientemente alto? ¡Hay otros trucos para ahorrar! Muchos sitios web ofrecen un número limitado de móviles a precio “roto” que touslesprix.com recopila. De Priceminister a Linio , este comparador le permitirá saber dónde se encuentra el móvil de sus sueños a los mejores precios.
  • Para los presupuestos más ajustados, hay una última opción: comprar ya usado. En eBay o de segunda mano, usted descubrirá miles de anuncios individuales que venden móviles. Antes de pagar, averigüe por qué quieren deshacerse del aparato y si es posible probar el dispositivo antes de comprarlo.
  • Internet es el sitio donde se encuentra de todo. Para adquirir un móvil nuevo, pero barato, también existe la opción de los cupones online que permiten beneficiar descuentos en MasCupon por ejemplo.

Published by

Ernesto Salvador

Soy Ernesto, tengo 23 años y actualmente estoy haciendo un master relacionado con marketing. Me encanta compartir mis trucos con la gente porque compartidos, se disfrutan más.