Cómo ahorrar dinero comprando online

Por mucho que me gusta encontrar maneras de  hacer dinero en línea , también me encanta el ahorro de dinero, en mi negocio y en la vida. Me encanta una ganga, aunque pierde su atractivo si se tarda mucho tiempo (piensa recortar cupones de horas o de compras en varias tiendas para encontrar la mejor oferta que). Es por eso que siempre busca maneras de ahorrar dinero con el menor esfuerzo posible.

Utilizar este truco durante la temporada de vacaciones y más allá.

Sigo un proceso sencillo para ir de compras en línea (mi tipo favorito) que nos ha ahorrado una buena cantidad de dinero en el tiempo. Y no se necesita mucho tiempo. Puntuación.

Divulgación: algunos de los enlaces siguientes son enlaces de afiliados, es decir, sin costo adicional para usted, voy a ganar una comisión si hace clic a través y hacer una compra.

POR EJEMPLO:

Voy a caminar a través de una reciente compra que hice. Estos resultan ser las camisas, pero se puede utilizar el mismo método para comprar casi cualquier cosa para su negocio, la vida o en el hogar.

Si el proceso suena confuso, no se preocupe, al final del post, voy a esbozar los pasos exactos que utilizo para que pueda hacerlo también.

Cómo compré $ 30 camisas por menos de $ 8, con poco esfuerzo

Hago toda mi ropa compras en línea por dos razones: (1) que puede quedarse en casa (intensa introvertida) y (2) No soy muy alto y es casi imposible encontrar a largo suficiente ropa en la tienda.

Old Navy es una de las pocas tiendas en línea con una buena selección de ropa de alta a precios razonables. Así que cuando yo estaba buscando algunas camisas de clima frío, el otro día, me decidí a empezar por ahí.

Pero yo no fui a OldNavy.com.

En su lugar, comienzo a  Ebates . ¿Por qué? Debido a que es un sitio de reembolso, es decir, una vez que firmar con ellos puede hacer clic a través de cualquiera de los enlaces de tiendas en su sitio (como Amazon, Old Navy, lugar de los niños, desván o cientos de otros), hacer una compra y ganar dinero de nuevo (por lo general 2% -10% del total que puede sonar pequeño, pero se suma). Una vez que llegue una pequeña cantidad umbral (alrededor de $ 5), Ebates le enviará un cheque en el correo o un depósito en su cuenta PayPal. (Esto es totalmente de fiar por cierto. Ellos simplemente están dividiendo sus ganancias del afiliado con usted.)

Volver a mi historia …

Así que necesito unas camisas así que voy a  Ebates . Una vez allí, busco Old Navy en la barra de búsqueda y haga clic en el botón “Comprar Ahora”:

Entonces veo OldNavy.com como de costumbre. Se ve igual, se siente lo mismo, es lo mismo.

Siempre busco ventas o bonos de descuento para agregar al momento de pagar. En este caso, veo la venta sobre el 40%:

No se requería un código de cupón en la caja, pero se aplica de forma automática.

En este punto, me tienda, como de costumbre, añadir cosas a mi carro. Me prestar especial atención a los artículos de venta porque una gran cantidad de veces, descuentos extra funciona para ellos también. Por ejemplo, aquí está una de las camisetas que he encontrado:

Tenga en cuenta el precio original era de $ 29.94, pero eran tres colores a la venta por $ 15.00. Tan pronto como puse en mi carro, se aplicó el 40% de descuento en venta, golpeando el precio a $ 9,00. ¡Bonito!

Estoy listo para salir, pero noto que tienen otra cosa, éste para el envío libre con una compra mínima $ 50:

Mi hija podría usar algunas camisas y éstos podría hacer cosas buenas también! Así que añadir un poco más a mi carro. No se puede ir mal por $ 9 dólares! Muy bien, tiempo para la salida.

Pero yo no uso mi tarjeta. Yo uso una de mis Levante certificados de regalo.

¿Esperar lo? Lo de Levante ?

Es un sitio que vende tarjetas de regalo a un precio reducido. Usted puede encontrar tarjetas de regalo para casi cualquier tienda que se pueda imaginar (incluso Dollar Tree). Obviamente tuve que comprar la tarjeta de regalo antes de que me la salida, sino subir los vendo electrónicos de regalo tarjetas que están disponibles para su uso casi inmediatamente. Tengo mi tarjeta de regalo antiguo Navy para el 13% de descuento.

Al final, una camisa cuesta $ 29.94 (precio original) se convirtió en $ 15.00 (precio de venta), que se convirtió en $ 9,00 (40% de descuento en venta adicional) que se convirtió en $ 8,46 ( Ebates reembolso), que se convirtió en $ 7,77 ( Levante tarjeta de regalo).

En pocas palabras: Tengo una camisa de $ 30 para menos de $ 8 y se envían a la puerta de forma gratuita.

También he capas en la parte más ahorros mediante el uso de un reembolso en efectivo de tarjeta de crédito para la compra de la tarjeta de regalo Levante, pero eso es otro post.

¿Esto parece confuso? Puede sonar como él, pero confía en mí, no lo es! Esto es lo que debe hacer:

  • Paso 1 (una sola vez): Regístrese en Ebates . Es gratis.
  • Paso 2 (una sola vez): Regístrese para obtener una cuenta de Levante . También es gratis.
  • Paso 3: Buscar en el sitio de aumento para que compre en las tiendas. Establecer alertas para cualquier que desea ver. Comprar una tarjeta de regalo electrónico si desea utilizarlo de inmediato. (Tarjetas físicas llegan por correo.)
  • Paso 4: Cuando esté listo para ir de compras, ir a  Ebates.com . Búsqueda de la tienda que tiene la tarjeta de regalo y haga clic en el botón “Comprar Ahora”. Compras como de costumbre. (No se olvide de aplicar cualquier ofertas especiales o bonos de descuento!)
  • Paso 5: En la salida, elegir la opción “tarjeta de regalo” como forma de pago y utilizar el número y el PIN de su tarjeta de regalo en Elevar.

¡Eso es!

Compruebe su  Ebates  cuenta para su balanza de reembolso y para especificar cómo desea que le envíen su dinero (con cheque o PayPal).

Published by

Ernesto Salvador

Soy Ernesto, tengo 23 años y actualmente estoy haciendo un master relacionado con marketing. Me encanta compartir mis trucos con la gente porque compartidos, se disfrutan más.