Razones por las que es mejor comprar online

La primera ventaja que se nos viene a la cabeza es la de encontrar ofertas baratas para evitar las multitudes, pero hay un montón de razones para hacer sus compras online en lugar de en la calle.

El comercio online es fácil. Ya se han hecho películas acerca de él (El Interno), y muchas personas consiguen ropa de tiendas que sólo están disponibles en línea, como Asos .

A finales de 2015, las compras en línea en el Reino Unido suponían un £ 115bn, una cifra que se espera que aumente hasta la Navidad de 2016. Se estima que  27pc de todas las ventas al por menor en el Reino Unido ahora tienen lugar en línea . Así que, ¿qué te detiene? Aquí están las razones por las que debes comprar online:

  • Cargar con bolsas es cosa del pasado

Todos recordamos el dolor que suponía salir del supermercado con más de 10 bolsas– especialmente cuando pesan 5p cada uno. Si realizas las compras de la forma que explico, te la entregarán en casa y tienen una tienda libre de la bolsa.

  • Puedes hacerlo después de unas copas

Gracias a sitios como Amazon, y otros mercados electrónicos, es perfectamente posible sentarse después de haberte tomado una o dos copas de vino y reflexionar sobre lo bonita que tu sala de estar se vería con una alfombra de pared estampado de cebra. Mejor aún, nadie podrá ser testigo de esas compras embarazosas que todos hemos hecho alguna vez.

  • Es fácil devolver las cosas

Los reembolsos son muy fáciles. ¿Por qué no comprar cuatro vestidos, probárselos en la comodidad de tu propia casa y enviar de vuelta los que no te encajan? Sí, puedes probarte varios vestidos en la tienda, pero siempre será más cómodo poder probártelo en tu casa y que te dé su opinión quien quieras.

  • Se sigue evolucionando

Los mercados online se encuentran en continuo desarrollo. Ellos saben que las personas se están acostumbrando a la comodidad de Internet, por lo que están buscando maneras de mantener a la gente siempre en línea. Amazon Dash es un botón se lo puedes colocar en cualquier sitio de tu casa – por encima del inodoro o por la lavadora – que te permite pedir la entrega del rollo de papel higiénico o jabón en polvo si se han agotado con un simple botón. ¡Útil y divertido!

  • Envío de regalos a parientes es fácil

¿Has olvidado el cumpleaños de un sobrino? No te preocupes. Basta con echar un vistazo rápido online, hacer tu compra y conseguirás obtener el regalo al día siguiente. Te recomiendo que incluyas un pequeño notecard y verás lo bien que quedas con tu regalo.

  • Puedes usar cupones

Siempre podrás encontrar un vale promocional para obtener mayor descuento. Y es que hay muchísimas tiendas en la web que están en competencia directa con los mercados online, por lo que se esfuerzan en ofrecer cupones de descuento como por ejemplo el 10%, envíos gratuitos…etc.

  • Comprueba las revisiones

Vas a la tienda y te encuentras un producto que a simple vista te convence y lo quieres comprar. No obstante, una de las cosas que te pueden llevar a no realizar la compra es el hecho de no saber las opiniones sobre ese producto. Sin embargo, mediante la compra online podrás leer millones de comentarios, asegurándote de ese producto es bueno.

  • Puede ser más barato

Las compras en línea significan que puedes buscar las ofertas más baratas sin salir de la comodidad de su casa. Puede ser que te tengas que tomar un poco más de tiempo, pero te aseguro que serás capaz de comprar tu artículo de una forma satisfactoria al saber que has pagado el precio más bajo.

  • Es mucho más conveniente

Si es un día por la tarde y de repente te das cuenta de que es tu armario faltan algunos productos imprescindibles, no te preocupes. Existen unas modalidades de envío por las que podrás recibir tu pedido en pocas horas. Así que si en alguna ocasión te sucede esto, corre a comprar los productos online para que te lleguen lo antes posible.

  • Es más fácil evitar la distracción

¿Cuántas veces has llegado a la caja y te has acordado de cosas que no pusiste en la cesta? Si realizas la compra online, esto significará que sabes que necesitas comprar zanahorias (por ejemplo) por lo que irás a la web y las agregarás. También es más difícil de sucumbir a la publicidad subliminal de un supermercado cuando estás en línea, que te ahorra dinero en efectivo.

Published by

Ernesto Salvador

Soy Ernesto, tengo 23 años y actualmente estoy haciendo un master relacionado con marketing. Me encanta compartir mis trucos con la gente porque compartidos, se disfrutan más.